Toshiba Leading innovation

1. Generalidades

1.1. Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra a Audiotronics supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de Audiotronics si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Audiotronics.
 

1.2. Un compra no es definitiva hasta que es aceptada por Audiotronics.
 

2. Precios
 
2.1. Los precios publicados por Audiotronics no incluyen impuestos, gastos administrativos, gastos de envío o de instalación, y son válidos salvo error tipográfico.
 

3. Condiciones de pago
 
3.1. Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante tarjeta, transferencia bancaria o cheque, o bien de forma aplazada en las condiciones que Audiotronics suscriba con el cliente.
 

4. Envíos
 
4.1. Audiotronics no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración de Audiotronics haya comprobado que se ha realizado el pago o que la solicitud de pago aplazado ha sido aceptada.
 

4.2. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
 

4.3. Audiotronics no se compromete a ningún envío urgente. Los plazos de entrega indicados por Audiotronics son a título orientativo y Audiotronics se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación de la compra ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su compra queda sin efecto por la aplicación del punto 1.1 de estas condiciones legales.
 

4.4. Audiotronics enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.
 

4.5. Los cargos correspondientes a aduanas e impuestos locales deberán ser abonados por el cliente en el momento de recibir el envío.
 
4.6. Audiotronics se reserva el derecho de enviar las compras por plazos, sin que ello suponga ningún coste extra para el cliente.
 

5. Devoluciones
 
5.1. Audiotronics aceptará la devolución de los productos entregados al cliente hasta un plazo de 7 días naturales desde la fecha de entrega en el domicilio del cliente.
 

5.2. Audiotronics no aceptará devoluciones si los productos no se presentan en perfectas condiciones.
 

5.3. Audiotronics no aceptará devoluciones si los embalajes de los productos no son los originales y éstos no se encuentran en perfecto estado. Los embalajes originales deben protegerse de forma que se reciban en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.
 

5.4. Por sus especiales características, Audiotronics no aceptará devoluciones de los siguientes productos: consumibles, soportes, productos fácilmente reproducibles (ej. software), productos no habituales específicos para el cliente, productos desarrollados a medida para el cliente, y servicios.
 

5.5. Para ejecutar su derecho de devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestros Responsables de Producto, por correo electrónico o teléfono. 
 

5.6. El cliente deberá hacer llegar los productos a devolver a la dirección especificada por Audiotronics. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.
 

5.7 Una vez comprobado el correcto estado de los productos, Audiotronics procederá a la devolución del dinero al cliente por los mismos medios en los que éste hubiera hecho el pago. La cantidad a devolver será la cantidad que el cliente pagó por los productos devueltos, sin incluir gastos de envío.
 

6. Garantías
 
6.1. Todos los productos comercializados por Audiotronics están garantizados, en los términos legalmente establecidos, por un periodo de dos años desde la fecha de entrega.
 

6.2. La garantía de los productos quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:
- Golpes y/o transporte inadecuado.
- No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
- Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
- Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el

producto.
- Tensión de alimentación incorrecta.
- Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico de Audiotronics o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.

 

- Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc., afecten o no al suministro eléctrico.